24 abril 2007

Luz del Mundo... Y una Empapadita!!!


"Este Vía Luz de la Blogósfera se inició en Portugal, para que el mensaje pase de blog en blog, de continente en continente, iluminando con su verdad al Mundo."

Le paso esta Luz a todos aquellos que deseen encenderla en su Blog, para recordar que Jesús Está Vivo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
UNA EMPAPADITA


Había pasado todo el día con su mamá, en un gran almacén. Esa bella pelirroja, con cara pecosa, clara imagen de la inocencia, no debe de haber tenido más de 6 años.

Todos nos quedamos frente a la puerta, resguardados de la lluvia. Esperábamos, algunos con paciencia, y otros irritados porque la naturaleza les estaba estropeando su prisa rutinaria.

Siempre me ha gustado mucho la lluvia. Me pierdo ante la vista de los cielos,lavando la suciedad y el polvo de este mundo. Al mismo tiempo, los recuerdos de mi infancia, corriendo bajo la lluvia, son bienvenidos como una forma de aliviar todas mis preocupaciones.

La voz de esta chiquita era muy dulce, y rompió mi trance hipnótico con esta inocente frase:
- Mamá, corramos a través de la lluvia.- ¿Qué?, - dijo su mamá... - Sí, mamá... Corramos a través de la lluvia. - No, mi amor.. Esperemos a que baje la lluvia, - contestó la mamá pacientemente... La niña esperó otro minuto, y repitió:
- Mamá, corramos a través de la lluvia. Y la mamá le dijo:
- Pero si lo hacemos, nos empaparemos... - No, mamá, no nos mojaremos. Eso no fue lo que le dijiste esta mañana a papá...
Tal fue la respuesta de la niña, mientras halaba el brazo de su madre.... - ¿Esta mañana? ¿Cuándo dije que podemos correr a través de la lluvia, y no mojarnos? ¿Ya no lo recuerdas? Cuando hablabas con papá acerca de su cáncer, le dijiste que si Dios nos hace pasar a a través de esto, puede hacernos pasar a través de cualquier cosa.
Todos nos quedamos en absoluto silencio. Juro que no se escuchaba nada más que la lluvia. Todos nos quedamos parados, silenciosamente. Nadie entró ni salió del almacén en los siguientes minutos.


La mamá se detuvo a pensar por un momento acerca de lo que debería responder. Este era un momento crucial en la vida de esta joven criatura, un momento en el que la inocencia y la confianza podían ser motivadas, de manera que algún día florecieran en una inquebrantable fe...

- Amor, tienes toda la razón. Corramos a través de la lluvia. Y si Dios permite que nos empapemos, puede ser que Él sepa que necesitamos una lavadita. - Y salieron corriendo... Todos nos quedamos viéndolas, riéndonos mientras corrían por el estacionamiento, pisando todos los charcos.

Por supuesto que se empaparon, pero no fueron las únicas... Las siguieron unos cuantos que reían como niños mientras corrían hacia sus carros. Sí, es cierto, yo también corrí. corrí. Y sí, también me empapé... seguro Dios pensó que necesitaba una lavadita.

Espero que, de vez en cuando, te tomes tu tiempo para correr a través de la lluvia: TÓMATE TU TIEMPO PARA VIVIR!

"DEJA QUE LA ALEGRÍA EMPAPE TU VIDA"

09 abril 2007

Medicina para El Alma!!!


Fuí a la Clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enferma.
Cuando Jesús me tomó la presión, vió que estaba baja de Ternura.
Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de Ansiedad.
Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios by pases de Amor, porque mis arterias estaban bloqueadas por la Soledad y no abastecían mi corazón vacío.
Pase a ortopedia ya que no podía caminar al lado de mi hermano y tampoco podía dar un abrazo fraternal, porque me había fracturado al tropezar con la envidia.
También me encontró miopía, pues no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.
Cuando me quejé de sordera, Jesús me diagnosticó que había dejado de escuchar su voz cada día.

Es por esto que hoy Jesús me ha dado una consulta gratuita y gracias a su gran MISERICORDIA, prometo que al salir de la clínica tomaré solamente medicamentos naturales que me recetó a través de su verdad.

Al levantarme, beber un vaso de Agradecimiento.
Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de Paz.
A cada hora, ingerir un comprimido de Paciencia y una cápsula de Humanidad.
Al llegar a casa inyectarme una dosis de Amor.
Y antes de acostarme, tomar dos cápsulas de Conciencia Tranquila.
No te deprimas ni te desesperes ante lo que estas viviendo hoy;
DIOS SABE COMO TE SIENTES.

Dios sabe perfectamente que es lo que esta permitiendo en tu vida justamente en estos momentos, porque tus planes para tu vida son diferentes a los de Dios, pero los de Él son infinitamente mejores.

Si has deseado algo, y lo has pedido con toda la Fe que tienes en tu corazón, escucharas de Dios alguna de estas tres respuestas: 1) SI. 2) TODAVÍA NO. 3) TENGO ALGO MEJOR PARA TI.

Solo tienes que permitir que Dios entre en tu vida, y la sane, no con medicina para el cuerpo, sino con su especialidad: MEDICINA PARA EL ALMA.

"EL PROPÓSITO DE DIOS PARA CONTIGO ES ADMIRABLEMENTE PERFECTO"