27 agosto 2006

Bienvenido!!!


Quiero darte la bienvenida a este pequeño espacio, en donde encontrarás escritos, reflexiones, citas, poemas y cualquier otra cosa que me permita tocar tu corazón.

Muchas veces en la vida nos suceden cosas inexplicables, cosas que no entendemos pero que nos cambian la fibra, que hacen que veamos la vida desde otra óptica. A mi me sucedió; afortunadamente logré un encuentro conmigo misma y eso me hizo darme cuenta que la vida esta llena de colores, de cosas maravillosas, y que tenemos todos un Dios lleno de amor que nos sostiene cuando estamos débiles, que sonríe con nosotros cuando estamos felices, que está siempre a nuestro lado, que es ese amigo que nunca falla y que nos ama incondicionalmente; y que para dejarlo entrar en nuestra vida solo debemos abrir nuestro corazón. No importa en que creamos, sino que tengamos fe; no importa como llame cada quien a su Dios, lo importante es que lo deje entrar en su vida, y por eso quiero a través de lo que pueda dejar acá que te permitas reflexionar a cerca de la vida y de las cosas maravillosas que en ella puedes encontrar.

Quiero aclarar que este no es un blog dedicado a Dios de forma exclusiva, sino un espacio lleno de cosas lindas que ojalá leas y lo guardes en tu corazón.

Pero, ¿Por qué se llama Momentos de Tabor?

En el Monte Tabor tiene lugar la "Transfiguración de Jesucristo", y ese episodio ha sido recordado a lo largo de la historia como uno de los momentos más importantes de la vida de Jesús, y dado que quienes estuvieron allí presentes experimentaron un momento de total plenitud, felicidad y gozo, les invito a sentirse bien con la vida, a disfrutar aquellos momentos en los cuales nos sentimos a plenitud con nosotros mismos y con quienes nos rodean, por eso espero que cuando pases por estás líneas experimentes un Momento de Tabor, y que tu vida la vivas de la misma manera.

Solo me queda decirte que siempre que lo desees serás bienvenido y que ojalá algo de lo que aquí leas lo guardes en tu corazón y en tu alma...

Bel, La Barquisimetana!!!

10 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Muy lnda tu nueva casita. Yn abrazo

carlos dijo...

Hola. Sabes, por casualidad caí en tu blog y realmente me parece muy interesante lo que escribes. Me he leido detalladamente todas las cosas que has escrito mes por mes y creo que tienes mucha razon en todo lo que escribes. Por lo que he podido ver, eres una persona muy sensible, emprendedora y luchadora, que es lo principal. Sigue adelante pues a partir de este momento considerame un lector asiduo de tus comentarios, a mi particularmente me hicieron mucho bien, pues estoy pasando por una etapa de mi vida muy dificil. me has dado, aunque no lo creas, mucha fuerza para seguir adelante y poder superar todo lo que me esta pasando. Muchos saludos. Ah, por fin fuistes a Quien quiere ser millonario? pues en ningún lado dices el día del programa.

nairo dijo...

Bellisima miga, bellisima....

Jorge Torres dijo...

Ya te leeremos con impaciencia. Y aplicaremos a nuestro quehacer diario lo que dejes aquí. Un besote!

barquisimetana dijo...

Lycette: Que bueno que estes por estos lados...
Nairo: Aquí seguimos amigui, espero que me visites seguido por aquí.
Jorge: Ojalá les sea útil lo que aquí va a quedar escrito... un Besote...
Carlos: Siempre que lo desees eres bienvenido por estos lados, ojalá que lo que este escrito aquí sirva para tu vida diaria y que eso que estas atravesando puedas superarlo... Puedes ponerte en contacto conmigo siempre que lo desees, allí esta mi e-mail... Un Abrazo

fgiucich dijo...

He venido a conocer tu nueva casa. Volverè muy pronto. Abrazos.

Edelweiss dijo...

Ohhh y yo fui por primera vez a tu otro blog justo en el momento de la despedida!!! Bueno, pero ya caí en este, paisana! =)

Consuelo dijo...

Y el open hause? jejej que bueno, me gusta el formato...

Bueno por aqui nos seguimos leyendo...

Me gusta el giro que has dado y a ver cuando nos tomamos ese cafe pendiente guarita ..chaooo

Mariannextreme dijo...

Eres muy sensible en tus líneas y se ve a leguas que posees un corazón muy noble. Aunque no pudimos compartir en side by side, en cierta forma nos conocimos, saludos guara!

Anónimo dijo...

Buscando información acerca del Padre Chulalo encotré tu página, realmente me llama muchisimo la atención y tus reflexiones son muy hermosas, de todo corazón quiero contactar esta iglesia para asistir si puedes enviame la dirección y el número de telefono.
mayelga@gmail.com


Gracias por ese empuje que necesitaba

Saludos

Mayela