24 agosto 2007

Tres Frases para Reflexionar!!!

Pintura en Metamorfósis. Resurrección.
Autor: Octavio Celaya.
Mexicano.

Aquí les dejo tres escritos bien corticos, hoy necesito ponerlos en práctica y tenerlos como parte de mi filosofía de vida... Espero les sirvan a ustedes... Se les quiere...
***
"Señor, concédeme FORTALEZA para cambiar las cosas que puedo cambiar, SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y SABIDURÍA reconocer la diferencia"
***
"Confianza y Fe Viva mantenga el Alma, que quien cree y espera, TODO LO ALCANZA"
***
"El Alma que ve la VOLUNTAD DE DIOS en todas las cosas, hasta en las más pequeñas, lamentables y mortales, las vive y recibe con un gozo, con una alegría y con un respeto siempre igual"
***
"FIAT VOLUNTAS TUAS"

4 comentarios:

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

me maravilla descubrirte, tratare de ponerlos en practicas de vida.te encontré donde semilla , vendré seguido.
Bendiciones.

Cristian dijo...

Gracias por tus visitas y estas vitamonas para el alam, sin duda que lo que siembras, a muchos les ayudan.
¡Feliz día del blog!
Bendiciones.

lojeda dijo...

¡Bonitas frases para meditarlas y recordarlas! pero si tengo que quedarme con alguna, sería la primera: FORTALEZA, SERENIDAD Y SABIDURÍA.
Saludos y felicidades por el blog.

Maigli Velásquez B. dijo...

Justo, preciso... Perfecto! Como toda obra de Dios.

Vengo, además de visitarte, a invitarte a participar en la campaña que Bexza y J-Oda llevan a delante. Sé que contaremos contigo.

En cuanto a las frases que publicas: la primera la suele parafrasear mi Padre, el Gran ejemplo de mi vida, junto a Mamá. Sobre todo para mí que cómo me ha costado aprender a tener Serenidad!

La segunda, en eso andamos, amiga. Gracias por recordármelo.

La tercera... cuán duro y difícil es! Pero definitivo, imperativo y hasta necesario.

Besos que ladran!