19 septiembre 2006

***Un Pedazo de Pastel***

A veces nos preguntamos ¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué Dios tiene que ser tan injusto conmigo?
Aquí va una bellísima explicación.

Una joven le dice a su mamá como todo le ha salido mal. Reprobó un examen de Matemáticas, su novio resolvió terminar con ella... su mejor amiga se fué a vivir a otra ciudad.

En horas de amargura, una madre sabe qué puede agradar a su hija. Le preparará un sabroso pastel. En aquel momento tan difícil, abrazó a su hija, la llevó a la cocina, consiguiendo arrancar de su rostro una sonrisa.

Luego la madre le separó los utensilios e ingredientes que usaría y los colocó en la mesa y le preguntó a su hija:



-Querida, ¿Quieres un pedazo de pastel?
-Claro mamá, sabes que me encanta el pastel- respondió ella.
- Está bien, entonces come tres cucharadas de esta mantequilla que esta en la cocina.
- ¿Cómo dices? Jamás!!!- respondió la hija asusta.
-¿Qué tal si comes un huevo crudo?
-Nunca mamá.
-Quieres comer un poco de harina de trigo o bicarbonato de sodio?
- Mamá eso no me agrada, me enfermaría.

La madre sabiamente respondió: - Es verdad!!! Todas estas cosas están crudas, sosas, y pueden llegar a hacer daño si se comen de esa manera, pero cuando las colocamos juntas, en su justa medida...

¡¡¡ELLAS HACEN UN DELICIOSO PASTEL!!!


DIOS trabaja de forma similar. La gente se pregunta ¿Por qué el permite que pasemos por cosas difíciles? y es poque no saben que cuando Él permite que todas esas cosas entren en el orden perfecto, siempre obran a bien, no necesitas conformarte con ingredientes crudos... Deja TODO en sus manos y se tornarán en algo fantástico.

Quizás muchas veces no entendemos que sucede, y queremos que todo tenga una explicación lógica, sin embargo lo realmente lógico que podemos hacer es dejar que Dios termine su trabajo, no pretendamos comernos los ingredientes antes de que se mezclen, tampoco pretendamos comer la mezcla sin que antes haya sido cocida de forma correcta, todo en la vida tiene un tiempo y este hay que respetarlo porque...

"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"

10 comentarios:

Paula De Sousa dijo...

Pasé por aquí por un mero acaso!
Y te confieso me voy quedando y te voy leyendo!
En algún momento de mi vida tuve que verme en situación semejante y te aseguro que nos hace crecer...
Besos saludos y mucha surte en tu blogeadera!
seguiré pasando...

Queen of Hearts dijo...

Que bonito... Nunca debemos cuestionar a Dios, del porqué de aquellas cosas que nos suceden, porque Él es sabio y conoce perfectamente por donde es que necesitamos ser pulidos.

No obstante, hay veces en que es inevitable preguntarle el "por qué"... solo nos queda confiar en Él y pedirle que nos de fuerzas para superar las pruebas.

Unknown dijo...

La vida es bella! Sólo hace falta juntar todos los elementos que la hacen especial!!

Beshos! ^^

Noor! dijo...

es verdad,
es verdad,,
es verdad,,,

hace tiempo hable con dios por mensajitos de texto por eso, casi q se me acabaron las lagriams por tantas decepciones y angustias, solo me dijo confia en tu camino y en tus logros poko a poko, todo tiene tiempo, explicacion, respuestas y una razon con virtud...

a veces als cosas o mejor nunca cuadran antes de saber como podran ser necesitas experimentar y probar un poko de sangre para ver luz¡¡¡

lo mas ironico q me dijo fue recuerdate que a quien crucificaron fue a mi y no a ti khayo

yo hoy solo rezo me porto bien y hago el bien sin mirar a quien por q de verdad entiendo y aprendo de lo malo para poder disfrutar lo bueno¡¡¡

saludozzzzzz

Anónimo dijo...

El camino de Dios es insondable y desconocido, pero que nos va dejando cada día su pequeño grano de mostaza de la fe, para que cuando estemos en la oscuridad, vislumbremos el camino de la verdadera paz.
Felicidades por este post, ya me lo habían enviado en una linda presentacion de powerpoint y gracias por la visita,
Besos desde el otro lado del charco

fgiucich dijo...

Un muy buen pedazo de pastel: como para comèrselo entero. Abrazos.

• Eroserena • dijo...

La vida sin sus ingredientes esenciales como la felicidad el entendimiento y la fé, seria imposible q alimentara le espiritu..

Bonito aprendizaje nos regalas, un beso y gracias por ser un ser tan bello.. deseo lo mejor para ti!

dehg dijo...

Dios trabaja de maneras misteriosas.

Por cierto, ahora que pusiste tu foto, te pareces mucho a una amiga que tengo que se llama Laura Luz, solo que un poquito más morenita, jeje! :)

Lycette Scott dijo...

Que bello esto...no soy muy creyente pero sí considero que todas las cosas pasan por algo

Noor! dijo...

saludoxxxxxxxxxxx