14 noviembre 2006

ABRAZOS GRATIS!!!

No hay nada mejor que recibir un buen abrazo, de esos que te reconfortan y te los llevas prendidos en el alma, y es que ¿ A quién no le gusta recibir un buen abrazo?

Esta semana se celebró el Día del Abrazo en Familia y, como cosas de Dios, me llegó un video espectacular de esta hermosa iniciativa que corre por el mundo entero en donde bastan unas ganas de abrazar y una cartulina con las letras: Abrazos Gratis (Free Hugs) para que se note el milagro de la transformación de muchos rostros que se acercan a recibir de un extraño, un ABRAZO... Seis letras que alimentan el alma, el espíritu y el corazón de cualquiera...

Por eso hoy me sumo a esta bella campaña, y dejó a todo aquel que lo quiera recibir muchos:


***A B R A Z O S ***
***G R A T I S ***

Abrazos, verdes para aquellos que necesitan esperanza en su vida, abrazos rosados para que la ternura y el romance sean cada día parte de sus vidas, abrazos azules para que siempre sean sinceros y fieles con ustedes mismos y con el resto del mundo, abrazos rojos para que la pasión y el amor sean los protagonistas en cada acción de sus vidas, abrazos amarillos para que tengan suficiente fortaleza para vivir a plenitud sus vidas... Y abrazos blancos, para que tengan paz en sus vidas y sean fuente de tranquilidad, unidad, pureza y sobre todo muchisimo optimismo.
Así que para todos ustedes, reciban mi ABRAZO!!!
"NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE UN ABRAZO"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hooola Bel... te dejo un abrazo fuerte¡ Necesito hablar contigo de trabajo¡¡ Llamame o mandame mensajes a mi numero¡

Semilla dijo...

Guau! Me ha dejado con la piel de gallina esa historia del vaso de leche ¡Hermosísima!...
Y gracias por el abrazo, siempre son bienvenidos... Envío uno para ti también
CARIÑOS

Noor! dijo...

bueno ya sabes anotame en esa...
un abrazote pa mi y uno de mi parte pa ti...

como le digo yoo un pechugonazoo por el pecho jeje

cuidate suerte y muchos exitossss...