07 septiembre 2007

El Resultado de una Buena Siembra!!!

La obra que has hecho en nosotros, la familia de la iglesia de Barici, es hermosa, sólida y colmada de muchísimo amor por ese Dios que nos has ayudado a conocer, a sentir y a adorar… Eres sin duda, un bellísimo instrumento de Dios para mostrarnos que somos sus favoritos , que nos ama por sobre todas las cosas y que jamás nos deja solos… Y a pesar de que te extrañamos muchísimo, oramos todos por ti para que pronto estés de nuevo con nosotros… Por ahora siéntete feliz por lo que has logrado en nosotros, esa familia que has formado con tu amor a Dios y su palabra, porque la muestra del maravilloso acto de fe y amor que se vivió anoche en tu parroquia, no es otra cosa que el resultado de lo que has sembrado en cada uno de nosotros… Gracias Padre Chulalo!



Cuando las semillas se siembran con amor, los frutos obtenidos en la cosecha serán el reflejo de esa bella obra. Cuando una persona tiene el don de sembrar en tantas personas cosas bonitas, cosas especiales y marcarnos en la vida, lo que se obtiene de allí no pueden ser mas que cosas buenas, como las vividas anoche en “Ese Lugar”. Toda una familia fortalecida día a día por los lazos del Amor de Dios, unida por una bella causa, ese pequeño gran lugar, allá escondido en algún sitio de mi ciudad, lleno de gente bonita, con objetivos comunes, ayudar a quién lo necesita, a través de la alabanza a ese Dios Misericordioso que no nos abandona jamás.

UN CONCIERTO COMO POCOS...


Ellos nos guiaron en el canto, el baile, la oración y la reflexión… Nos dieron la bienvenida a lo que seria una noche maravillosa, con los acostumbrados cantos que nos ponen a todos a bailar; nos llevaron a enamorarnos un poco mas de Dios pues “quien ora cantando, ora dos veces”. El momento más emotivo, al menos para mí, fue con una canción dedicada a la Madre de Jesús, a nuestra Virgen María, una historia que contaba la vida de Jesús desde la visión de María, una muestra de que debemos seguir su ejemplo, y dejarnos llevar siempre por la voluntad de Dios.


El Grupo Tabor… Un grupo formado por jóvenes que conocieron a Dios y decidieron alabarle a través de los cantos, ellos nos regalaron un hermoso repertorio, y algunas de sus letras, bellísimas por demás, son autoría de uno de los miembros del grupo. El Grupo Tabor contó con la participación de una persona, que a pesar de no ser Cristiano Católico, se unió a nosotros en una jornada de alabanza a ese Dios que es el mismo para todos, demostrando que no importa que religión pertenezcas, lo importante es que tengas a Dios como primero en tu vida, en tu corazón y así tus acciones serán simplemente el reflejo de su obra y de su amor. Les regalo la letra de una de las canciones…



ENAMÓRAME

Quiero entregarte mis sueños

Tu voluntad haz en ellos

Mi corazón te lo entrego

Enamórame de ti

Quiero aprender a escucharte

Quiero saber que es amarte

De tu verdad yo saciarme

Enamórame de ti Señor


Que tu presencia me inunde


Has de mi un hombre nuevo


Cámbiame, renuévame


Enamórame de ti Señor
Ángel Zavala



Y el cierre del concierto estuvo a cargo del Padre Rafael Chávez, quien se ha convertido en nuestro párroco y guía mientras se restablece nuestro Padre, y quien de una forma extraordinaria nos puso a todos a bailar, nadie se quedó sentado… Todos de pie, tomados de las manos, aplausos, oraciones, alabanzas… Una voz entregada al Señor, un coro maravilloso, y un amor por lo que hace que lo refleja en cada una de las canciones que nos regaló…
Una canción de su autoría nos puso a todos los presentes a reflexionar a cerca de lo que seríamos y donde estaríamos si no hubiéramos dado la bienvenida a Dios en nuestras vidas… Aquí se las regalo…

Que sería de mi sin ti?
Hoy me puse a pensar lo grande que es tu amor
Me avergüenzo al pensar lo grave que fue mi error
Qué sería de mí sin ti, pues tu gracia me conquistó.
No podría soñar, no podría reír, no podría cantar, no podría vivir,
Hoy me puse a pensar que sería de mi sin ti.
No sabía que hacer, caminaba sin saber por que
Y muy bajo caí, muy lejos me perdí, me ahogué
Pues el mundo me consumió y fue tu gracia quien me levantó
Y ahora puedo soñar, y ahora puedo reír
Y ahora puedo cantar y hoy te quiero alabar
Pues me puse a pensar que sería de mí sin ti
.



Finalmente, el Padre expuso ante nosotros el Santísimo, tuvimos la dicha de recibir como bendición final de aquella noche maravillosa a Jesús Sacramentado dentro de la custodia, y tal como lo dice nuestro Padre Chulalo, cuando Jesús aparece allí suceden cosas maravillosas en quienes están frente a Él, y sin duda eso fue lo que sucedió, no hubo mejor forma de sentir que habíamos tenido a Dios entre nosotros durante toda la bella jornada que a través del Santísimo frente a nosotros… Y como fondo las voces de los presentes recordando una vez más que siempre debemos entregar la GLORIA A JESÚS EL SEÑOR, AL CORDERO DE DIOS, AL HOMBRE SOBRE TODO NOMBRE…



Sin dudas una noche maravillosa, mágica, llena de cantos hermosos, de alabanza al Rey de Reyes, un momento de reconciliación, de amor, de entrega… Un momento de la vida de esos que uno no quiere borrar jamás de la memoria, que los guardas y atesoras como dentro de una cajita para que nunca olvidemos que Dios hace cosas maravillosas por nosotros. Hoy me siento agradecida con Dios por haberme permitido estar presenta allí, y recordarme una vez más que con Él TODO, SIN ÉL NADA… Y lo que me traigo de esa noche como bono adicional, aquí se los dejo, pues recordemos que con si DIOS está en nuestra vida, la veremos de esta manera…


“LLENOS DE PROBLEMAS, PERO NO SIN SALIDA; CON PREOCUPACIONES PERO NO DESESPERADOS, PERSEGUIDOS PERO NO ABANDONADOS, DERRIBADOS PERO NO DESTRUIDOS”.

4 comentarios:

khayo dijo...

la mejor semilla es aquella que se siembra con fe. esperanza, voluntad, cariño y amor....

pasando a dejarte un abrazote , muchos saludoxxx y que las bendiciones irradien tu camino de fe....

nos vemos pronto en el blogstock!

Curiosa dijo...

Hermoso. Me robo la ultima frase ;)

La Gata que Ladra dijo...

Sabes? Hoy tengo el corazón blandito... primero, porque mi corazón, mis recuerdos de una época maravillosa se estremecieron con la noticia del fallecimiento del Maestro Aldemaro Romero... y segundo, porque me enteré de un suceso terrible en la vida de un compañero Bloggero.

Por estas razones y por el consuelo que siempre encuentro aquí y en Nuestro Señor, vengo a pedirte que en tu fe infinita envuelvas el alma del Maestro Aldemaro Romero para que su música se una a la orquesta maravillosa que nos arrulla desde el cielo y además, que el corazón abatido de nuestro amigo bloggero "Trimardito", del Blog "No me lo calo" (http://nomelocalo.com/?p=293) , encuentre sosiego y su niña preciosa supere los hechos terribles que vive en este instante.

Gracias...

Besos que ladran.

mueblestilo (yhallo) dijo...

Gracias, Bendiciones , mi blog junto a mi Dios me fortalecieron en estos difíciles momentos, Bendiciones.